Instituto "Isaac Bakchellian"  (A-562)




Objetivos Específicos

Desarrollar en los alumnos sensibilidad y espíritu crítico para captar, asimilar y desarrollar los valores humanos trascendentales que favorezcan su crecimiento personal y su integración social en un marco de solidaridad.
Promover la libertad responsable, la perseverancia en el trabajo, la creatividad, la conciencia crítica, la tolerancia, el respeto.
Incentivar la participación constante y responsable en un clima sano que facilite las posibilidades de desarrollo personal de todos los miembros de la comunidad educativa.
Fomentar la apertura de la comunidad circundante y los ideales de paz y no discriminación, en el marco de los valores humanos y emanados de la Constitución Nacional.
Crear y mejorar las condiciones para un aprendizaje constructivista que facilite el abordaje de la realidad y el progreso continuo, mediante la búsqueda y adquisición de nuevos saberes.
Desarrollar estrategias de organización de los conocimientos adquiridos, en las que el error sea posibilitador de aprendizajes mediante la corrección y la reconstrucción.
Enseñar y difundir la cultura armenia, su lengua, su música, su danza y sus tradiciones.